Florería Florentina dio inicio el 01 de Enero del 2011, lo que nos coloca como un negocio joven, pero con gran experiencia en la venta de Flores Naturales. Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la venta de flores naturales y decoración de recintos para eventos sociales.

Contamos con un equipo comprometido con verdadera vocación de servicio al cliente. Esto unido a la calidad de nuestra materia prima, el diseño innovador de arreglos florales, una política de precios competitiva y una esmerada dedicación en lo que hacemos, nos coloca como una de las Florerías favoritas en Zacatecas.

“Los más bellos momentos se expresan con flores”

MISIÓN

Crear y diseñar una gran variedad de estilos y productos de alta calidad, buscando tener la excelencia a través del mejoramiento e innovación continua y obtener los beneficios en usted como cliente.

VISIÓN

Ser los lideres en la fabricación, creación y diseño de arreglos florales personales, eventos, corporativos e institucionales de alto estilo. Con trabajo en equipo lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas en decoración y diseño floral, que los clientes buscan para su evento, ofreciendo productos y servicios de calidad.

VALORES

 * Calidad *** Servicio *** Responsabilidad *** Honestidad *** Puntualidad *** Compromiso *

D I S E Ñ O + F L O R E S

Síguenos en Facebook y conoce más acerca de nosotros

Muy buen servicio, muy buenos arreglos, excelente atención. ¡Demasiado recomendable!
Alejandro Castro

Alejandro Castro

Florentina es la mejor opción para decoración aquí en Zacatecas, me gusto mucho el trabajo que hizo en los XV de mi hermana tanto en la iglesia como en la recepción, el tema fue muy bueno en color blanco y azul... cumplen con todas mis expectativas. Me encanto.
Viviana Alba

Viviana Alba